El pasado 20 de enero, Pamela Anderson sorprendió tras anunciar que se había casado en secreto con el productor Jon Peters, con quien tuvo un romance hace 30 años. Ahora, la actriz y modelo confirmó su separación, tan solo 12 días después de haber celebrado la boda.

La actriz que se hizo conocida en la serie de los 90, “Baywatch”, envió un comunicado a The Hollywood Reporter, en el que agradeció las muestras de cariño que ha recibido en las últimas semanas e informó que ambos decidieron tomarse un tiempo para revaluar la relación.

“Agradeceríamos mucho su apoyo ahora que nos vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos de la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor es un proceso”, indica el comunicado.

En el comunicado, Anderson dio a entender que, a pesar de haber realizado la ceremonia nupcial, aún no habían formalizado su matrimonio ante las autoridades correspondientes, por lo que decidieron esperar, mientras atraviesan por este bache en su relación

“Hemos decidido de mutuo acuerdo posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en este proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, reza el comunicado.

Cabe mencionar que esta fue la quinta boda para Anderson, que antes estuvo casada con los roqueros Tommy Lee y Kid Rock, y dos veces con el jugador de póquer Rick Salomon. Más recientemente, ella salió con la estrella de fútbol francés, Adil Rami.