La cantante de cumbia, salió al frente para defenderse de las críticas que le hiciera la mamá de luego del ampay donde se les ve besándose con afuera de una discoteca.

La señora puso en tela de juicio las altas horas de la madrugada en las que Pamela Franco y Christian Domínguez fueron captados.

Ante esta situación, Pamela Franco le pidió a la mamá de Isabel Acevedo recuerde cómo se inició el romance entre su hija y el cantante de cumbia. Incluso, la calificó de “desatinada”.

Como se recuerda, Isabel Acevedo fue acusada de haberse metido en el hogar que formaron Christian Domínguez y Karla Tarazona.

Para Pamela Franco, Isabel Acevedo es toda una mujer y no tendría que necesitar de su madre para afrontar sus problemas.

“La señora debería callar y mantenerse al margen porque su hija es una persona mayor y después de todas las cosas, ha demostrado que es una mujer que debe pechar por sus actos. Aquí no estamos hablando de niños, es un hombre y dos mujeres, si ella quiere saber de algo, si quiere que me llame”, precisó.

pamela