<a href=""></a>

La cantante sorprendió a propios y extraños al revelar en sus redes sociales que tiene planes para agrandar la familia junto a su pareja .

La cumbiambera compartió su deseo de ser madre por segunda vez con sus seguidores en su cuenta de La cantante confesó que le gustaría tener un varoncito.

MIRA: Christian Domínguez llora frente a Pamela Franco: “Me siento muy feliz en esta época de mi vida” | VIDEO

“Y de la madre se olvidó”, escribió en una de sus historias. Luego, la cantante decidió contar sus próximo planes a futuro: “Definitivamente tenemos que tener el varoncito”, añadió en un tierno video que tiene como protagonistas a su bebé María Cataleya y al líder de la “Gran Orquesta”.

Como se recuerda, Christian Domínguez cumplirá 38 años el domingo 25 de julio. Por esto, las conductoras de quisieron ser parte de una tierna sorpresa que le preparó nada menos que Pamela Franco, madre de su hija.

MIRA: Pamela Franco sorprende cantándole con mariachis a Christian Domínguez por su cumpleaños | VIDEO

Pamela ingresó al set disfrazada de mariachi para cantarle el tema “Adoro” del recordado Armando Manzanero, pero en versión ranchera. Christian Domínguez quedó tremendamente impresionado y se emocionó hasta las lágrimas por el gesto.

“Yo le agradezco mucho, me siento muy feliz en esta época de mi vida que cumplo 38. Me siento muy feliz y eso se debe a ti por todos tus consejos. Que te hagan sentir que eres un buen padre, eso es más importante y gracias”, dijo Domínguez muy emocionado.

Fotos y Videos: (Instagram/@pamela_francov1)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO