Esposa de Christian Cueva responde a chica que la criticó no tener estilo al usar lentes
Esposa de Christian Cueva responde a chica que la criticó no tener estilo al usar lentes

La esposa de , Pamela López Solórzano, compartió con sus seguidores de redes sociales su más reciente viaje a Bogotá, Colombia.

Ella se encuentra de viaje con sus tres hijos y así lo dio a conocer en su cuenta de , la cual casi alcanza los 23 mil seguidores.

En su última fotografía, Pamela López se muestra al lado de su hija mayor. “¡Mi confidente! ¡Mi primogénita! ¡Mi chimi chimi! Mi bonita…Mi corazón no lo reparto, lo comparto con todos ustedes mis amores #Bogotá”, escribió al pie de la foto.

Sin embargo, una usuaria la criticó por usar lentes dentro del aeropuerto siendo de noche. “¿Lentes dentro de un aeropuerto cerrado y de noche? pfff mucha plata, pero 0 estilo”, escribió la seguidora.

Pamela López decidió responder y darle una lección escribiendo lo siguiente: “No tengo plata, ¡tampoco estilo! Si se me antoja taparme las ojeras me pongo lentes, si me antoja lucirlas pues las muestro… en cristiano uhmmm me siento cómoda ¿y tú?”. 

No es la primera vez en que la esposa de Cristian Cueva usa las redes sociales para pronunciarse. Anteriormente lo hizo cuando el futbolista fue humillado por un hincha por el penal fallado en el Mundial Rusia 2018. 

Este fue el intercambio de palabras entre Pamela López y usuaria de Instagram:

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...