Pamela Vértiz hace anuncio sobre programa de TV y ¡responde a críticas!
Pamela Vértiz hace anuncio sobre programa de TV y ¡responde a críticas!

anunció la nueva temporada de "Día D", que regresa este domingo a las 10:00 de la noche por ATV.

La periodista y conductora se mostró confiada de su público, asegurando que pese a la fuerte competencia el dominical ha logrado consolidarse en su horario: "La competencia está fuerte, ahora Latina ya optó por ir a las diez así que ahora el reto es mantener a nuestro público cautivo. Tenemos un público que enciende el televisor para ver Día D y eso se ha comprobado porque no bajamos del top tres o cinco, el programa ya tiene once años al aire y yo ocho al frente. A pesar que el verano es complicado igual la gente nos ve", dijo muy segura Pamela Vértiz que pese a las críticas de los cibernautas por tocar temas de farándula ella se mantendrá firme con ese sello.

"No hay que hacerle ascos a la farándula, nos criticaron por darle tribuna a Yahaira Plasencia pero si nosotros abordamos temas de farándula es porque en el trasfondo hay los grandes lineamientos del programa como igualdad de género, los derechos de las mujeres, en general historias que van vinculadas con el día a día de las personas. Por qué hacerle ascos a las farándula, en el caso de Yahaira mi posición quedó sentada", sindicó Pamela Vértiz.

"En Twitter hubo gente que nos apoyó y otros criticaron, como si tocar un tema de farándula sería algo de menos, negativo y nosotros no lo vemos así porque no le hacemos ascos a ese tema. Todos los temas para Día D son interesantes", apuntó Pamela Vértiz.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS