Pamela Vértiz y Alexandra Hörler critican a Lourdes Sacín

Pamela Vértiz y Alexandra Hörler critican a Lourdes Sacín

Pamela Vértiz y Alexandra Hörler critican a Lourdes Sacín

07 de Septiembre del 2015 - 09:36

"Ese no es el periodismo que ejercía Lourdes Sacín ¡Qué vergüenza!”, dijo Pamela Vértiz en su programa.

Luego que Lourdes Sacín dejó en claro que la denuncia de Richar Swing fue parte de un ‘reportaje piloto’ que estaba preparando para el canal 5, Pamela Vértiz y Alexandra Hörler se pronunciaron al respecto.

Magaly Medina y Lourdes Sacín arman bronca en pleno programa

Lourdes Sacín, en entrevista con el programa “Día D”, señaló que la supuesta amenaza de muerte que recibió por parte de Andy V era “armani”. Además, la ex pareja de la reportera aseguró que no se arrepentía de ‘armar’ este escándalo, pues igual “todos facturamos”.

Tras terminar la nota sobre Lourdes Sacín, Pamela Vértiz indicó que “yo facturo, tú facturas, ellos facturan. Hacemos rating a costa de denuncias falsas, exponiendo miserablemente nuestras vidas. Esas no son lecciones de periodismo, ese no es el periodismo que ejercía Lourdes Sacín ¡Qué vergüenza!”, señaló la periodista.

Magaly Medina es criticada por pelea de Andy V, Lourdes Sacín y Richard Swing [FOTOS]

“Vergüenza me da ver a una “periodista” decir que se sienta como tal en TV nacional para decir que “arma” reportajes. ¿A dónde vamos a parar?”, escribió Alexandra Hörler a través de su cuenta de Twitter. 

Como se recuerda, Richar Swing y Andy V y Lourdes Sacín se presentaron en el programa de Magaly Medina donde se sacaron los trapitos. Los tres se dijeron de todo e incluso soltaron lisuras y la tensión se llevó a tal punto que la ex reportera de Latina perdió los papeles y le arrojó un vaso de agua al invitado de la “Urraca”.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp