'Pancho' Rodríguez y Alejandra Baigorria ¿muy cerca de ser pareja?

'Pancho' Rodríguez y Alejandra Baigorria ¿muy cerca de ser pareja?

'Pancho' Rodríguez y Alejandra Baigorria ¿muy cerca de ser pareja?

25 de Febrero del 2015 - 13:45

'Pancho' Rodríguez afirma que solo falta tiempo para que él y Alejandra Baigorria sean pareja. Nació el amor en 'Combate'.

La modelo y empresaria, Alejandra Baigorria, fue elogiada por su compañero en 'Combate', 'Pancho' Rodríguez, quien expresó sus deseos de tener una relación más que amical con la empresaria.

“Me siento orgulloso, feliz de tenerla a mi lado y de tener la confianza de Ale. ¿Qué es lo que falta para ser pareja? Falta tiempo, solo tiempo. Puede ser que se de en un día, semanas, es variable, es una mujer maravillosa”, comentó 'Pancho' Rodríguez.

A lo que Alejandra Baigorria agregó: “Somos amigos y la pasamos bien. Creo que primero tengo que estar segura de mis sentimientos. Cuando yo me sienta enamorada, aceptaré una relación. Ahora salimos y lo estoy conociendo más”, acotó Ale, que ayer anunció el lanzamiento de su portal www.alejandrabaigorria.pe


¿El destino los junta?
De otro lado, la rubia contó que ya dejó la casa donde convivía con su expareja Mario Hart, y ahora está viviendo en un departamento ubicado en el distrito de Miraflores.

Sin embargo, la casualidad es que la propiedad está frente a la vivienda del corredor de autos.

“Ya me mudé, pero aún duermo con colchón en el piso. Estoy viviendo ahora en Miraflores y, por casualidades de la vida, mi ‘depa’ queda al frente de la casa de Mario. Yo estaba buscando donde vivir algo apurada y luego me di con la sorpresa. ¿Si lo voy a controlar? No voy a perder el tiempo haciendo eso. Trabajamos juntos y tenemos que llevar la fiesta en paz. Yo le deseo lo mejor”, señaló Alejandra Baigorria.


EL DATO
“’Combate’ le está pisando los talones a ‘Esto es guerra’ en el rating. Creo que estamos cerca de volver a liderar en el horario”, dijo Alejandra Baigorria.

ojo