Pancho Rodríguez y Trebol Clan en concierto gratuito en San Juan de Lurigancho
Pancho Rodríguez y Trebol Clan en concierto gratuito en San Juan de Lurigancho

El próximo viernes 26 de agosto se paralizará el distrito más poblado de Lima ya que se realizará un mega concierto totalmente gratuito con más de ocho artistas en escena titulado "Onda Cero En Vivo".

Entre los que ya confirmaron su participación están Trebol Clan, , San Luis, Jerau, Alexis Descalzo, Kalé; además el evento será conducido por el conductor de Combate, Coco Maggio.

El concierto se llevará a cabo desde las 3pm a la espalda del Metro Hacienda en San Juan De Lurigancho. 

PANCHO FELIZ CON INGRESO DE HERMANA DE MELISSA LOZA 

Los jales en siguen y en esta oportunidad el ingreso de sorprendió. La hermana de Melissa Loza regresó al reality de competencia de ATV y el más feliz fue y es que ambos fueron vistos saliendo de una discoteca hace algunos días.

"Estoy feliz que estar acá. Yo a Pancho lo conozco desde que entre en Combatey hace poco salimos en grupo a una discoteca y fue caballero porque se dio cuenta que no tenía con quién irme y me acompañó", dijo Steffany Loza.

En tanto, Pancho Rodríguez no tenía palabra alguna ante la sorpresa y fue Mr. Peet quien aseguró que había sido él quien había pedido la presencia de Steffany Loza en el reality de competencia.

La presencia de Steffany Loza también generó revuelo y es que más de un combatiente empezó a piropearla, a lo que ella solo atinó a agradecer. Ella formará parte del equipo Verde.

MIRA ESTO