​Paola Ruíz espera su primer bebé a los 40 años

​Paola Ruíz espera su primer bebé a los 40 años

​Paola Ruíz espera su primer bebé a los 40 años

24 de Mayo del 2016 - 13:30

Paola Ruíz dijo que "me encantaría que sea mujercita, aunque el papá quiere hombrecito".

Emocionada, pero sobre todo feliz se encuentra Paola Ruíz, ex de Edwin Sierra,  quien confesó al diario Ojo, que a sus 40 años se convertirá en mamá primeriza. Señaló que ella al igual que su pareja esperan ansiosos la llegada del bebé. 

"Estoy bien gracias a Dios, no lo quería decir antes porque tuve embarazo riesgoso. Durante los tres meses tuve que estar en cama e incluso me interné en la clínica. Pero ya está, un hijo nunca se niega, soy feliz con mi barriguita de cuatro meses", señaló Paola Ruíz.

Consultada sobre qué sexo le gustaría que tuviera el bebé, Paola Ruíz dijo que "me encantaría que sea mujercita, aunque el papá quiere hombrecito. Pero lo que Dios quiera, solo que nazca sanito. Cada día estoy más enamorada de mi bebé. Yo había planificado tener gemelos, pero Dios me mandó uno", sostuvo la popular "Cocotera", quien aunque se abstuvo de revelar el nombre de su pareja, contó que "es un empresario de Gamarra y deportista, ya tenemos 9 años de relación. ¿Boda? No hay que apresurarse todo cae por su propio peso. La convivencia la hemos sabido manejar bien, para nosotros es como si estuvieramos casados". 

Asimismo, Paola Ruíz reveló que su familia está más que feliz. "Mis padres están emocionados, como soy la única mujer. Cuando me enteré que sería mamá estuve igual que ellos contenta. No solo ellos me han felicitado sino los amigos, y a gente de la calle. Pese a que me alejé de a televisión me han demostrado su cariño y yo se los agradezco", indicó. 

Finalmente, Paola Ruíz afirma no estar arrepentida de haberse alejado de la televisión, pues pudo abrirse paso como empresaria de jeans en Gamarra. "Fue una etapa bonita la que viví y lo dejo ahí, ahora estoy apartada para ser mamá. Me va bien con Lacoco jeans, hemos marcado la diferencia. Ahora esperemos que me regale Dios la dicha de traer a mi coquito (mujercita), quisiera más adelante sacar una línea para niños", indicó la exvedette. 

MIRA ESTO: 

Edwin Sierra reaparece y confirma demanda contra Latina [VIDEO]

Melissa Klug terminó su relación con Diego Chávarri y sería por esta razón

ojo