Carlos Álvarez le contesta a Paolo Guerrero

Carlos Álvarez le contesta a Paolo Guerrero

Carlos Álvarez le contesta a Paolo Guerrero

11 de Enero del 2015 - 11:09

Carlos Álvarez contesta a Paolo Guerrero que amenaza con carta notarial.

Carlos Álvarez aseguró que no busca dañar la imagen del futbolista Paolo Guerrero, quien amenazó con enviarle una carta notarial a la figura de América Televisión para que deje de caracterizarlo como “Paolín”. “Mi intención nuncaha sido ser ‘mala leche’. Él (Guerrero) debe comprender que es Paolo Guerrero y que yo interpreto un personaje de ficción y fantasía, así que lo ha interpretado mal. De repente hay algunos excesos (en la imitación) y lo ha entendido mal. Solo hago mi trabajo y no hago daño a nadie, menos criticando o jugando con un tema como es la homosexualidad. Paolín es un personaje jocoso y divertido”, sostuvo Álvarez en el programa “En escena” de RPP.

De otro lado, anunció que el sábado 17 de enero estrenará su nuevo programa “Nadie se salva” por América TV. Además, no descartó seguir personificando a “Paolín” e incluso no dudó en invitar al delantero del Corinthias para que visite el set de televisión junto a su nueva pareja sentimental, la modelo Alondra García Miró. “Yo salgo el sábado 17 a las ocho de la noche. Estoy con los nervios como si fuera el primer día. ¿Si voy a seguir imitando a Paolo? Quizás. No amenazo con hacerlo, pero no sé si lo haré. No existe ninguna malversación contra él. Yo pensé que el personaje (de Paolín) había cumplido su ciclo, pero él (Paolo) ha vuelto hacer noticia con Alondra. Yo lo invito junto a ella para que sean padrinos del programa”, indicó.

Finalmente, confirmó que viene recibiendo amenazas por imitar al prófugo empresario Martín Belaunde Lossio. “Me han llamado al celular de un teléfono público para decirme palabras soeces y que corte el personaje. Son gajes del oficio. No es la primera vez que me amenazan. Mi trabajo es solo hacer reír y superar a la ficción”, indicó.

ojo