Paolo Guerrero cuadra a Carlos Álvarez

Paolo Guerrero cuadra  a Carlos Álvarez

Paolo Guerrero cuadra a Carlos Álvarez

18 de Febrero del 2015 - 13:22

Paolo Guerrero envía carta notarial a Carlos Álvarez para que se abstenga de imitación.

Paolo Guerrero no permitirá que Carlos Álvarez vuelva a revivir en la televisión el personaje de “Paolín lin lin” y está dispuesto a todo para enterrar esa polémica caracterización.

Paolo Guerrero, delantero del Corinthians, a través de su madre Petronila Gonzales Ganoza y sus abogados Jorge Britto y Mario Nugent, envió una carta notarial a América Televisión en la que exige al canal y al imitador que eviten incluir a “Paolín” en cualquier proyecto televisivo.

--- Madre de Paolo Guerrero a Magaly: No se da cuenta de que la fea es ella

Cumplimos con remitirle la correspondiente carta notarial por encargo del señor Paolo Guerrero Gonzales, a fin de exigirle que se abstengan de transmitir en señal abierta y en el programa del señor Carlos Gonzalo Álvarez Loayza la imitación, sketch, parodia o unipersonal que aluda o pueda relacionarse al señor Paolo Guerrero Gonzales”, refiere una parte de la carta.

“Como es de conocimiento público, el señor Carlos Álvarez en anteriores oportunidades ha ofendido el honor y reputación del señor Paolo Guerrero realizando una caracterizacion irrespetuosa que busca proyectar la figura del señor Guerrero distinta a la realidad, realizando gestos y movimientos que pretenden transmitir al público la idea de que Paolo Guerrero carece de conducta varonil. Esto afecta su imagen y su trayectoria como futbolista profesional a nivel internacional”, también indica.

--- Alondra García Miró trae suerte a Paolo Guerrero que anota con el Corinthians


La carta notarial advierte a la televisora y al humorista que si insisten en volver a presentar al personaje materia de conflicto se estaría afectando el honor de Paolo Guerrero. “Se estaría configurado por ello el delito de difamación previsto y sancionado en el artículo 132 del Código Penal”.


“Le exigimos que se abstenga de transmitir en dicho programa la imitación o parodia alguna que relacione directa o indirectamente a Paolo Guerrero al personaje que se denomina Paolín lin lin; en caso contrario, iniciaremos las acciones penales y civiles que correspondan”, finaliza la carta notarial.

--- ¿Por qué Paolo Guerrero enviará carta notarial a Carlos Álvarez?

ojo