Ana Paula Consorte decidió utilizar sus redes sociales para compartirle a sus seguidores cómo viene quedando su figura, a tan solo un par de días de haber dado a luz al cuarto hijo de Paolo Guerrero.
Y es que para sorpresa de muchos cibernautas, la brasilera luce una delgada cintura pese a su reciente embarazo, lo cual quedó evidenciado por ella misma mediante sus historias de Instagram.
En ese sentido, en la imagen compartida por la bailarina, se puede apreciar su torso mientras ella está echada en su cama. Según se logra ver también, Ana Paula Consorte se habría colocado una faja negra tipo corset y una malla oscura. “Recuperación. Un día a la vez”, escribió como descripción de la fotografía.
Doña Peta y su reacción tras nacimiento de su último nieto
Luego que Ana Paula Consorte confirmara que dio a luz al cuarto hijo de Paolo Guerrero, las reacciones no se han hecho esperar, y una de las últimas en manifestarse fue la madre del futbolista.
La producción de “América Hoy” se comunicó con Doña Peta para preguntarle detalles del nacimiento del nuevo hijo de Paolo. “Felicitaciones, Doña Peta”, indicó la periodista a la mamá de Paolo.
“Ah gracias, gracias hija, gracias (...) Así es pues (pronto lo conoceré), así es, tengo que viajar. Es una bendición de Dios, una criatura”, comentó la madre de Guerrero sin entrar en más detalles.
TE PUEDE INTERESAR
- Janet Barboza tilda de ‘soberbia’ a Magaly Medina: “Esa que es pisoteada por Maricucha”
- Melissa Paredes exige dos años de cárcel para Lady Guillén y 300 mil soles de reparación civil