Alondra García Miró: cuñada de Paolo Guerrero defendió su amistad con la modelo

Alondra García Miró: cuñada de Paolo Guerrero defendió su amistad con la modelo

Alondra García Miró: cuñada de Paolo Guerrero defendió su amistad con la modelo | Fotografía: Instagram

15 de Mayo del 2019 - 20:44
» Textos: » Fotos: Instagram

No se quedó callada y respondió a seguidora de Thaísa Leal

La defendió. Estas últimas semanas, Alondra García Miró ha protagonizado distintos titulares tras retomar su amistad con Doña Peta y la familia de Paolo Guerrero luego de las especulaciones sobre el regreso con el futbolista.

Esto, ha generado que decenas de seguidores de Thaísa Leal critiquen la actitud de la familia del 'Depredador', sobre todo de Lorena, cuñada de Paolo Guerrero, quien ha sido la encargada de publicar fotografías de la 'Ojiverde' en uno de los estadios de Brasil, apoyando al capitán de la selección peruana.

"Espero que como concuñada de Thaisa nunca te hagan lo mismo. Ahora, eres pinky de esa sin respetar dolor ajeno...algún día se volteará la tortilla y Dios no quiera aparezca una ex de tu esposo y se lleve tan bien con Doña Peta, la pregunta es: ¿Te va a gustar?, ¿cómo te vas a sentir? En esta vida, NADA ES SEGURO, así uno tenga 4 o 5 hijos", escribió una usuaria, claramente, sacando cara por Thaísa Leal.

Al leer este mensaje, la esposa de 'Coyote' Rivera no se quedó callada y defendió su amistad con la popular 'Alito'."Preciosa, viendo las cosas de fuera son diferentes. Alon fue mi pinky desde el primer día, el cariño que nos tenemos nunca dejó de existir ni nunca perdimos comunicación, por respeto nunca colgamos fotos. Por otro ladro, el cariño entre mi suegra y yo lo cultivamos por años, muy aparte de mis hijas. Se feliz y ten un lindo día", contestó. 

Al igual que la pareja del 'Coyote' Rivera, la familia de Paolo Guerrero siempre se ha mostrado cariñoso y respetuoso con Alondra García Miró.

Una de ellas ha sido la misma Doña Peta, madre del 'Depredador', quien confesó que quiere como una hija a Alondra García Miró.

“Siempre me ha mostrado su cariño. Bien cariñosa, campechana. A esas personas se le admiran y se les quiere, la quiero como a una hija", fue lo que dijo.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp