Paolo Guerrero: Doña Peta reaparece y revela su deseo por Navidad

Paolo Guerrero: Doña Peta reaparece y revela su deseo por Navidad

Paolo Guerrero: Doña Peta reaparece y revela su deseo por Navidad

17 de Diciembre del 2017 - 17:52
» Textos:

La mamá del 'depredador' se encuentra más positiva

Doña Petrolina, mamá de Paolo Guerrero reaparece frente a cámaras para el programa 'Reporte Semanal', después de la suspensión de un año que dio a conocer la FIFA.

Habló para las cámaras

El espíritu navideño pudo más y Doña Peta compartió gratos momentos con niños del asentamiento en Cieneguilla, ya que les preparó una chocolatada y brindó muchos regalos.

¿El deseo de Navidad?

Doña Peta muy conmovida y a la vez con mucha fortaleza reveló que el mayor deseo por Navidad es que Paolo Guerrero salga bien de esta crisis. "Que todo se solucione, que me den ese regalo por Navidad. No pierdo la fe, como todos ustedes saben, él es inocente".

Incluso, el 'Coyote Rivera', hermano de Paolo Guerrero, también comentó su deseo y lo que hará el 'depredador'. "Que salga bien todo este problema que se ha suscitado. Y bueno él tiene que retomar esta apelación con contundencia y sé que la FIFA le dará el sí para que vaya al mundial".

Mandó saludos al pueblo peruano

Además, tanto Doña Peta y el 'Coyote Rivera', comentaron que la pasan todos en familia, "en mi casa entran todos". "La pasamos muy bonito, entras los nietos, bisnietos, la especialidad de mi mamá es el asado y su pavito", dijo el hermano de Paolo Guerrero.

De este modo, Doña Peta con una gran sonrisa en el rostro envió saludos por Navidad a todos los peruanos. "Les deseo al pueblo peruano una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo". 

OJO CON ESTO 

Abogados de Paolo Guerrero apelan a la FIFA nuevamente

Paolo Guerrero: mamita de Thaísa Leal envía mensajito de solidaridad al "Depredador" (FOTO)

Claudio Pizarro: "Yo sé lo que ha luchado Guerrero para llegar al Mundial"

Recolección de firmas para que Paolo Guerrero llegue al Mundial se viraliza en redes (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo