Paolo Guerrero: Doña Peta reaparece y revela su deseo por Navidad
Paolo Guerrero: Doña Peta reaparece y revela su deseo por Navidad

Doña Petrolina, mamá de  reaparece frente a cámaras para el programa 'Reporte Semanal', después de la suspensión de un año que dio a conocer la 

Habló para las cámaras

El espíritu navideño pudo más y Doña Peta compartió gratos momentos con niños del asentamiento en Cieneguilla, ya que les preparó una chocolatada y brindó muchos regalos.

¿El deseo de Navidad?

Doña Peta muy conmovida y a la vez con mucha fortaleza reveló que el mayor deseo por Navidad es que Paolo Guerrero salga bien de esta crisis. "Que todo se solucione, que me den ese regalo por Navidad. No pierdo la fe, como todos ustedes saben, él es inocente".

Incluso, el 'Coyote Rivera', hermano de Paolo Guerrero, también comentó su deseo y lo que hará el 'depredador'. "Que salga bien todo este problema que se ha suscitado. Y bueno él tiene que retomar esta apelación con contundencia y sé que la FIFA le dará el sí para que vaya al mundial".

Mandó saludos al pueblo peruano

Además, tanto Doña Peta y el 'Coyote Rivera', comentaron que la pasan todos en familia, "en mi casa entran todos". "La pasamos muy bonito, entras los nietos, bisnietos, la especialidad de mi mamá es el asado y su pavito", dijo el hermano de Paolo Guerrero.

De este modo, Doña Peta con una gran sonrisa en el rostro envió saludos por Navidad a todos los peruanos. "Les deseo al pueblo peruano una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo". 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...