Paolo Guerrero: Doña Peta y su peculiar manera para referirse a Thaísa Leal (VIDEO)
Paolo Guerrero: Doña Peta y su peculiar manera para referirse a Thaísa Leal (VIDEO)

Doña Peta fue invitada para asistir a Reyes del Show de la conductora Gisela Varlcárcel. La mamá de Paolo Guerrero no dudó en llegar al programa para ayudar al caso de un niño que necesita urgentemente una cirugía. 

Gisela Valcárcel aprovechó en preguntarle sobre Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana. "¿Cómo se encuentra Paolo, ahora?", dice la conductora. "Como él dice, el que no la debe no la teme", lo que más me dolió que él quería jugar este partido. Él me da calma, paciencia", reveló muy sentida Doña Peta con el caso de su hijo. 

Pero Gisela Valcárcel también le preguntó sobre la relación que mantiene Paolo Guerrero junto a Thaísa Leal, debido a que hubo varias especulaciones sobre el rompimiento de su noviazgo, ya que la nutricionista no se pronunció sobre la prueba antidoping que afronta el 'depredador'.  

"¿Paolo está con su enamorada ahora?, le preguntó Gisela Valcárcel. Ante esto, Doña Peta le responde de manera peculiar: "Si, tiene su enamoradita, ahí todavía", haciendo soltar varias carcajadas a la conductora y el panel de los Reyes del Show. 

Como se conoce, Paolo Guerrero y Thaísa Leal han publicado varias fotos juntos desde que el 'depredador' llegó a Brasil.