La periodista  no pudo dejar de emocionarse al conocer que  había sido habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018.

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Milagros Leiva agradeció a Paolo Guerrero por luchar hasta el final. "Qué alegría que siento, gracias Paolo Guerrero por luchar hasta el último, por demostrarnos que una persona no debe tirar nunca la toalla", dijo frente a cámaras.

Además, Milagros Leiva reconoció el esfuerzo de Paolo Guerrero para que la selección peruana hoy esté en la Copa del Mundo. Además resaltó el que el 'Depredador' haya agradecido a Dios al conocer la decisión del Tribunal Federal Suizo (TFS)

"Qué alegría que nos das Paolo Guerrero. Tengo un nudo en la garganta. Este muchacho hoy nos dice: la unión hace que todo sea posible, no hay límites cuando uno quiere luchar, cuando uno dice tengo fe. Primero agradeció a Dios".

Posteriormente, le envió un mensaje personal a Paolo Guerrero frente a cámaras. "En efecto, Paolo Guerrero hay un pueblo que nunca ha dejado de creer en ti. Yo estoy convencida que el jugador que se vaya le dirá a Paolo Guerrero: entra tú capitán, porque él se lo merecía. Él ha guerreado como nadie. Ha luchado contra todos"

Finalmente, Milagros Leiva justificó sus lágrimas de emoción diciendo: "Los periodistas sí lloramos, estoy conmovida y porque siempre he creído en Paolo Guerrero".

HAY MÁS...