Paolo Guerrero: Publican foto del futbolista viendo EVDLV de Grasse Becerra
Paolo Guerrero: Publican foto del futbolista viendo EVDLV de Grasse Becerra

Al parecer  tampoco se perdió  de Grasse Becerra, con quien habría tenido un affaire en diciembre de 2014 cuando este no tenía una relación con Alondra García Miró. 

En el Facebook de la Federación Peruana de Fútbol se publicó una foto de Paolo Guerrero viendo el espacio de Beto Ortiz, a través de su celular, donde Fiorella Alzamora dejó entrever que la novia de Benjamín Lukovski tuvo un encerrona en el baño con el futbolista. 

"Me fui al cuarto de Paolo y me quedé dormida porque estaba cansada. No pasó absolutamente nada (...) Resulta que Grasse sale con este amigo, Chino Take. Yo estaba echada y de un momento a otro veo una cabeza, era la de Paolo y abro los ojos y veo a Grasse metiéndose al baño con él. Ya cuando vi eso le dije: Grasse. Ella salió y Paolo se fue a otro lado. Grasse ahí me confesó que había estado con los dos a la vez esa misma noche", contó la modelo sobre Paolo Guerrero en el programa de Latina. 

En la imagen, se observa sonriendo a Paolo Guerrero mientras mira a la ex pareja de Joshua Ivanoff sentada en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Este se encuentra en un avión junto a la selección peruana que este último sábado le ganó a Haití por la Copa América Centenario 2016. 

Con este gol , Paolo Guerrero superó a los brasileños Ronaldo y Didí en la tabla de los máximos goleadores en Copas Américas. El delantero nacional del Flamengo brasileño hizo un buen partido en el debut peruano en la Copa América. 

MIRA ESTO: