Thaisa Leal dedica mensaje a su madre y recibe el apoyo de Paolo Guerrero (FOTOS)
Thaisa Leal dedica mensaje a su madre y recibe el apoyo de Paolo Guerrero (FOTOS)

está lidiando con un difícil momento en su carrera profesional tras haber sido sancionado por la por lo que está luchando para demostrar su inocencia. Pero esta vez, su novia Thaisa Leal ha preocupado a sus fans con una publicación en.

Thaisa Leal ha compartido una fotografía en Instagram junto a su madre donde se muestra feliz en la Nochebuena, pero es el mensaje que acompaña a dicha instantánea lo que ha preocupado a su gran legión de admiradores:

"Mãezinha, hoje estamos começando uma batalha e vamos vence-la! Te amo muito muito, minha rainha (¡Mamá, hoy estamos empezando una batalla y vamos a vencerla! Te quiero mucho, mi reina)", se lee en el Instagram de Thaisa Leal.

Tras ello, los fans de Thaisa Leal no dudaron en brindarle su apoyo, pero también se mostraron preocupados: "¿Qué pasó, gente?", "¡Fuerza y fe que Dios cuidará de todo! ¡En oración!", "¡Ya son vencedoras! Que Dios bendiga y fortalezca a su familia" y "¡fuerzas!", se lee en Instagram

RESPUESTA DE PAOLO GUERRERO

Pocos minutos después de la publicación de Thaisa Leal, Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para darle su completo respaldo a su novia y a su madre: "Va a estar  todo bien, y la batalla será vencida. Tengo (certeza) de eso", escribió el futbolista peruano.

MENSAJE DE LA MADRE DE THAISA

Recordemos que el pasado 12 de diciembre la madre de Thaisa Leal compartió una fotografía en la que se la puede ver junto a Paolo Guerrero y escribía el siguiente mensaje: "Gracias por el apoyo en este momento difícil. También soy muy solidaria a usted y espero que revisen este injusto castigo. ¡Estamos juntos!"

¿Qué te parece las muestras de aprecio entre Paolo Guerrero, Thaísa Leal y la madre de la brasilera?

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...