​Paolo Guerrero y todos los famosos que asistieron al concierto de Juan Luis Guerra (FOTOS)
​Paolo Guerrero y todos los famosos que asistieron al concierto de Juan Luis Guerra (FOTOS)

Ayer, el cantante dominicano  llegó nuevamente al Perú para realizar un  en el Jockey Club del Perú.

Juan Luis Guerra subió al escenario poco después de las 10 de la noche y el concierto terminó antes de la medianoche. El Master card music Sessions tuvo también en el escenario a Vicente García.

El artista de 61 años destacó la comida peruana, asegurando que no puede resistirse a nuestros platillos peruanos. También agradeció al público que lo fue a ver.

Juan Luis Guerra interpretó éxitos como “La Bilirrubina”, “Bachata Rosa”, “Pedir su mano”, “El Niagara en bicicleta”, “Las avispas”, “Estrellitas y duendes” y “Woman del Callao”, este último en estilo reggae.

Los famosos que asistieron al concierto de Juan Luis Guerra:

Al concierto de Juan Luis Guerra no faltaron los personajes del espectáculo y el deporte.  llegó junto a su novia Thaisa Leal y su fiel amigo el ‘Chino Take’.

Por otro lado, la animadora  llegó junto a Adolfo Aguilar. Ellos se juntaron con Katia Palma y Maricarmen Marín, quien se dejó ver con su novio Sebastian Martins.

Mientras en otro lado se juntaron las conductoras de Mujeres sin filtro, Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky. Junto a ellas también estaba Federico Salazar.

Las periodistas Alexandra Horler y Sigrid Bazán también bailaron a ritmo de merengue y bachata, así como la actriz Connie Chaparro.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...