Paolo Guerrero viaja para defenderse ante la FIFA y ¡Thaisa Leal inicia reto de 30 días!

Paolo Guerrero viaja para defenderse ante la FIFA y ¡Thaisa Leal inicia reto de 30 días!

Paolo Guerrero viaja para defenderse ante la FIFA y ¡Thaisa Leal inicia reto de 30 días!

29 de Noviembre del 2017 - 04:35

La nutricionista ha sorprendido a sus seguidores en las redes

Paolo Guerrero está pasando por un momento crucial en su carrera deportiva, pues recientemente voló a Suiza para dar su descargo frente la Comisión Disciplinaria de la FIFA por el resultado analítico adverso en la prueba antidopaje que se le realizó. Pero, tras esto, su novia Thaisa Leal inició un reto en sus redes sociales.

RETO: 30 DÍAS CON THAISA

Es así que la nutricionista y pareja de Paolo Guerrero, ha utilizado su página de Instagram para anunciar un reto de 30 días: "Como he puesto en las historias, voy a quedarme 30 días sin consumir azúcar. ¿Quién va a inspirarse y entrar en esto conmigo?", se lee.

Recordemos que Thaisa Leal suele compartir tips con su gran legión de seguidores a quienes les da sus tips: "La alimentación y la mente están íntimamente ligadas. El azúcar actúa directamente en el cerebro y la adicción. Cuanto más comemos, más queremos y muchas personas están realmente enviciadas y no lo notan", escribió.

La publicación de Thaisa Leal ha superado los 18 mil 'me gusta' en la red social Instagram. Donde además ha prometido orientar a quienes se sumen a su iniciativa: "¡Envíen sus dudas que voy contestando todo por aquí! ¡Estamos juntos en esto y quiero ver cómo van saliendo!", enfatiza.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero y el beso con Thaísa Leal antes de partir a la sede de la FIFA (FOTOS)

Paolo Guerrero se relaja con Thaísa Leal en la playa antes de la audiencia con la FIFA (VIDEO)

Alondra García Miró ampayada de noche con misterioso hombre

Paolo Guerrero: Doña Peta y su peculiar manera para referirse a Thaísa Leal (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo