Imagen
Imagen

Un video de  junto a la modelo  demostraría que la pareja habría decidido darse una oportunidad en el amor, tras sus recientes separaciones con la brasileña Bárbara Evans  y Mario Irivarren. 

El programa conducido por Karen Schwarz, “Espectáculos”, emitió unas imágenes exclusivas de , quienes lucen muy cariñosos. 

En el video, que fue grabado el día que  celebró su cumpleaños en Máncora, la modelo abraza muy fuerte al delantero peruano, quien la agarra por la cintura. Luego de unos segundos, ambos se dan un apasionado beso. 

Según el reportaje, Irivarren no la estaría pasando nada bien con la noticia. Además, se especuló que   habría viajado a Brasil con , quien hasta el momento no ha salido a declarar. 

Paolo Guerrero conoció a Alondra García Miró en una chocolatada por Navidad y al parecer fue en ese evento donde la pareja decidió pasar Año Nuevo en el norte con amigos cercanos. 

Como se recuerda, ayer en las redes sociales se difundieron unos fotos de la pareja en una recepción de una boda, al parecer donde se casará Karla Tarazona con Christian Domínguez, donde también se lucían muy cariñosos.