Alondra García Miró dejó esta mansión de Paolo Guerrero según Karen Dejo (FOTOS)

Alondra García Miró dejó esta mansión de Paolo Guerrero según Karen Dejo (FOTOS)

Alondra García Miró dejó esta mansión de Paolo Guerrero según Karen Dejo (FOTOS)

06 de Enero del 2017 - 12:55

La mansión del peruano está ubicada en Río de Janeiro y es todo un sueño para muchos

Aunque hasta el momento no se confirma una ruptura amorosa entre Paolo GuerreroAlondra García Miró, los rumores al respecto siguen en aumento, pese a que muchos los consideraban una de las parejas más estables de Chollywood.

Hace casi dos años, Paolo Guerrero comenzó una linda historia de amor al lado de la modelo y exintegrante del reality Combate,  Alondra García Miró con quien, hasta hace poco, tenía planes de casarse muy pronto.

La mansión de Paolo Guerrero está ubicada en Río de Janeiro y tiene un área de mil 500 metros cuadrados. Un amplio espacio donde no les falta nada.

Tras los rumores de separación, la exguerrera Luciana Fuster habló sobre el tipo de relación que mantiene con Paolo Guerrero, pues ambos se tomaron en una discoteca por Año Nuevo.

“Fui a la fiesta de Año Nuevo. Yo soy bien amiga del primo de Paolo Guerrero, entonces yo fui. Éramos un grupo bien grande”, dijo Luciana Fuster, quien de esta manera descartó algún romance con el "Depredador". 

DEJA DEPARTAMENTO

El programa “Amor amor amor”, reveló que Karen Dejo contó fuera de cámaras que la popular “ojiverde” ya habría sacado todas sus cosas y se habría ido del departamento que compartía con el delantero de la selección nacional en Brasil.

Incluso, detallaron que la modelo y exintegrante de “Combate”, Alondra García Miró, se encuentra en Lima alojada en el departamento de una de sus amigas, quien le ha dado todo su apoyo al finalizar su relación de dos años con el jugador del club Flamengo. Con este paso quedaría más que confirmado que la pareja ya no se daría otra oportunidad al dejar de vivir juntos.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero recibió inesperada visita y conoció a su tocayo (VIDEO)

¿Alondra García Miró luce anillo de compromiso de Paolo Guerrero? [VIDEO]

Chapecoense: mamá de Paolo Guerrero se quiebra al recordar accidente de AL

Perú vs. Argentina: Alondra García Miró visita a Paolo Guerrero antes del partido

HAY MÁS...

ojo