Magaly Medina ahora sí respondió a Beto Ortiz por filtrar fotos de su boda
Magaly Medina ahora sí respondió a Beto Ortiz por filtrar fotos de su boda

Tras señalar que no quería que se haga “un circo” de su boda,  lanzó un comentario en su cuenta en Twitter agradeciendo a sus amigos por no publicar detalles de la fiesta. Esto en alusión a , con quien se pensó que estaba molesta, pero fue todo lo contrario. 

“Anoche @malditaternura parecía la novia. Estaba feliz. Me dio tanta ternura que le disculpo su transmisión en vivo. Era su boda!!!”, escribió en la red social. Ante este tuit, el exconductor de “El valor de la verdad” le respondió: “Soy la novia de todas las bodas y el cadáver de todos los velorios. Tuyo o ajeno procura que no te falte, hija”.

La conversación entre ambas figuras de la televisión no quedó ahí y la periodista le respondió nuevamente: “Cadáver o novia, te quiero. Me encantó tenerte. De corazón te lo digo @malditaternura”.

En otro momento, tomó con sorna las palabras que le dedicó Gisela Valcárcel en su programa, pues al parecer no le gustó que su coreógrafo Arturo Chumbe se encargara de enseñarle a bailar a ella y su esposo, Alfredo Zambrano, el Danubio azul. “Bueno, pero... no te enojes @giselaperu”, escribió la “Urraca”. 

“Saludos a todos los que contrajeron ayer matrimonio. ¡Sean felices!”, dijo la conductora de “Reyes del show”. Asimismo, se refirió a su coreógrafo del reality. 

“Chumbe es el coreógrafo de los matrimonios de ayer, pero no será el coreógrafo del matrimonio del mañana”, dijo muy enfática la “Señito”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS