'Pato' Quiñones: "Milett Figueroa terminó la relación conmigo" (VIDEO)

'Pato' Quiñones: "Milett Figueroa terminó la relación conmigo" (VIDEO)

'Pato' Quiñones: "Milett Figueroa terminó la relación conmigo" (VIDEO)

17 de Abril del 2018 - 13:58
» Textos:

El bailarín sorprendió con esta polémica declaración

Hace instantes, Patricio Quiñones confirmó que su relación con Milett Figueroa acabó. El bailarín se presentó en 'En Boca de Todos' y confesó muy triste que ya no son pareja.  

"No quiero hablar del tema, pero por respeto hacia los medios y para nuestra tranquilidad, la de ella y la mía, tenía que decirlo", comentó.

Solo se veían una vez a la semana 

Pato Quiñones también afirmó que la modelo fue quien tomó la decisión, el viernes santo pasado. "Fue una conversación de 3 horas y me dio sus razones por la cual terminó conmigo. Yo les di mis razones para no acabar con la relación, pero sucedió", aseguró.

"Ahora la relación terminó porque no nos veíamos. Falta de contacto por parte de los dos. Solo para concluir quiero desearle lo mejor a ella", dijo con lágrimas en los ojos, pese a que no quería llorar frente a pantallas. 

¡No es todo! 

El 'Pato' Quiñones contó que se sorprendió cuando la ahora actriz tomara la decisión de dejarlo. "Yo creo que ya lo estaba pensando desde hace varios días. En ese momento, yo no me lo esperaba, pero son cosas que pasan. Yo estaba en el canal todo el día, estudiando también y solo nos veíamos una vez a la semana", aseveró. 

OJO CON ESTO 

Milett Figueroa se cambió de look y sorprende (FOTOS)

Hermano de Milett Figueroa habla sobre Patricio Quiñones en EEG

Milett Figueroa arremete contra Tilsa Lozano en redes, pero asegura que fue hackeada

Milett Figueroa hace caso omiso a críticas: "Sé que tengo talento"

HAY MÁS...

ojo