Actriz cómica Patricia Alquinta fue encañonada y amenazada a muerte por delincuentes (VÍDEO)

Actriz cómica Patricia Alquinta fue encañonada y amenazada a muerte por delincuentes (VÍDEO)

Actriz cómica Patricia Alquinta fue encañonada y amenazada a muerte por delincuentes (VÍDEO) | Fotografía: Panamericana TV

30 de Abril del 2019 - 11:32
» Textos: » Fotos: Panamericana TV

"No puedo creer que por un celular, me he podido morir", dijo muy nerviosa

“No entiendo. Robarte un celular con tanta ferocidad en el Perú, uno lo ve en televisión, cree que a uno no le va a pasar, pero no se lo deseo a nadie”, exclamó con voz entrecortada la actriz Patricia Alquinta.

Narró a la Policía que, la noche del último domingo, cuatro delincuentes armados la encañonaron, la amenazaron con dispararle y le robaron su celular.

“La Sorda”, uno de los personajes de “La familia Defecto”, del programa cómico “Risas y Salsa”, y exreportera de Telemundo en Miami, donde trabajó al lado de Don Francisco, indicó que a las 8 de la noche salía con un amigo del centro comercial Real Plaza Salaverry y, cuando buscaban un taxi, un auto con lunas polarizadas les cerró el paso.

“De un carro bajaron dos sujetos con pistolas: uno me apuntó a mí en el pecho, y el otro, a él (amigo) en la cabeza”, afirmó. Los otros dos del auto también estaban armados, contó Alquinta, quien dijo que los asaltantes que descendieron llevaban máscaras. Uno de los rateros la obligó a entregar su celular, el cual llevaba en la cartera. Luego huyeron.

Serenos de San Isidro y Jesús María han reportado a sus comisarías los constantes robos en el límite entre ambos distritos.

ROSTROS. 

“He venido a la unidad (policial) de identificación porque recuerdo los rostros” de los asaltantes, refirió Alquinta, luego de permanecer algo más de dos horas en la Dirincri. El atraco es investigado por la comisaría de Jesús María.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp