Foto: AFP | Captura América TV
Foto: AFP | Captura América TV

reveló que la final del reality de baile “Divas”, que se realizó en el programa “”, le ganó en rating al partido de la el último jueves.

“Ese día también competían contra un partido de la selección y a pesar de eso, le ganaron. Obviamente agradecidos con la audiencia”, dijo Patricio Parodi en el programa “Estás en todas".

En ese sentido, llenó de elogios al productor de “Esto es guerra” por lo que mostraron en “Divas”: “Fue impresionante, majestuoso, cada detalle estaba tan cuidado, se lucieron todos. Un fuerte aplauso, por eso es el programa número uno, no hay competencia alguna que le llegue a los talones”, sostuvo la conductora.

Por su parte, celebró el rating que obtuvo “Esto es guerra” pese a que el partido de la selección peruana se transmitía en otro canal.

“Más de la mitad del país estaba viendo la final de “Divas”. Todo bien con el fútbol, es más, todos somos peruanos y todo lo que quieras, pero la gente estaba queriendo ver la final, ya después veían el partido”, señaló el conductor y productor.

Patricio Parodi