Patricio Parodi: etiquetan a guerrero en fiesta y le hacen la más dura crítica (FOTO)
Patricio Parodi: etiquetan a guerrero en fiesta y le hacen la más dura crítica (FOTO)

Le recordaron duro momento. Una fotografía en las redes sociales publicada por la brasileña Brenda Carvalho viene dando de qué hablar tras haber etiquetado en esta al guerrero .

En la imagen se puede ver a Brenda Carvalho, Flavia Laos, Zorro Zupe, Lucas Piro y Karen Dejo de fiesta en lo que sería la celebración del cumpleaños de Peter Fajardo, pero también aparece etiquetado el nombre de Patricio Parodi aunque este no aparece en la instantánea:

"Una noche de celebración expontanea junto a @zorrein @karendejoy @mailynotero @hosanacrysthalofficial @flavialaosu @patoparodi18 @ignaciobaladan @peterfajardot @lucaspiroart @thiagocunha13 y allí hay muchos más", se lee en el Instagram de Brenda Carvalho.

EL 'PATO' PARODI. Pero ha sido la presencia del guerrero Patricio Parodi lo que despertado las críticas, pues días atrás este hacía pública la muerte de su abuela.

Y esto se lo recordó un cibernauta en Instagram: "@patoparodi18 Tú de juerga con tus amigos...Tú abuelita no se había muerto no guardas luto". ¿Qué opinas? 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...