Patricio Parodi comete imprudencia mientras conducía y Flavia Laos lo graba por error
Patricio Parodi comete imprudencia mientras conducía y Flavia Laos lo graba por error

se encuentran en Miami para pasar fiestas de Año Nuevo, ya que los dos están de vacaciones. Así que la pareja no ha dudado en captar cada momento de su romántico viaje. Sin embargo, nadie esperó que la 'quinceañera' captaría una tremenda imprudencia que cometió el chico reality mientras conducía por las calles de dicha ciudad.

Tal y como se ve en imágenes, la actriz disfrutaba de una canción dentro del auto y al momento de grabar al modelo se puede ver que este se encontraba viendo su celular e incluso moviendo las manos, como si estuviese respondiendo un mensaje de texto.

Cabe resaltar que en Miami se está evaluando una propuesta de ley que multaría a quienes envían mensajes de texto mientras conducen, además de una penalidad si es que la fracción ocasiona un accidente. 

Aquí te dejamos el preciso momento en el que Flavia Laos graba a Patricio Parodi revisando su celular mientras conducía. 

Por otro lado, Flavia Laos publicó un vídeo en el que bromearon a sus seguidores diciéndoles que había terminado su relación con Patricio Parodi, para luego de unas horas confirmar que solo era una broma por el Día de los inocentes. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...