Patricio Parodi no piensa en convivir con Flavia Laos: "no me entra en la cabeza"

Patricio Parodi no piensa en convivir con Flavia Laos: "no me entra en la cabeza"

Patricio Parodi no piensa en convivir con Flavia Laos: "no me entra en la cabeza" | Fotografía: Ángela Ponce

28 de Noviembre del 2018 - 11:47
» Textos: » Fotos: Ángela Ponce

¡Enamorado! 'Guerrero' grita su amor por su novia, pero descarta la convivencia

Patricio Parodi confesó estar viviendo un buen momento sentimental al lado de Flavia Laos. Sin embargo, descartó la idea de que vaya a convivir con la actriz de “VBQ”. “Ya estamos un mes y estoy súper contento. Pero no solo me va bien en el amor, sino también en lo laboral”, expresó.

Respecto a si es verdad que el amor lo ha cambiado y por eso está feliz, el chico reality dijo: “No, yo creo que siempre he sido una persona feliz. Pero estando con pareja se me ve más contento, y es porque estoy en otra faceta, más cariñoso, sobre todo cuando ella va al programa. ¿Si he encontrado a la persona ideal? Es que no es que yo lo diga, sino que con Flavia veníamos saliendo hace buen tiempo. Estamos ahora y somos felices”.

(FOTO) Patricio Parodi se sumó a la sesión fotográfica por el Día Mundial de Lucha contra el VIH/Sida, campaña encabezada por Ernesto Pimentel.

CADA UNO EN CASA

Consultado sobre si está entre sus planes convivir con su pareja, Parodi fue tajante. “No, una cosa es pasar el día juntos, estar enamorados, pero ya convivir es otra situación. Recién tenemos un mes, así que esa opción está muy lejana todavía. No me entra en la cabeza esa idea y menos a un mes de relación”, indicó.

De otro lado, reveló que Laos se lleva muy bien con su familia. “Sí hay buena química. En realidad se conocen hace bastante tiempo, ella estaba en la universidad y ahí nació todo. A veces nos juntábamos”, refirió.

OJO CON ESTO

Rosángela Espinoza menciona a Flavia Laos y Patricio Parodi explota contra ella (VÍDEO)

Patricio Parodi: así fabricó su personaje del Joker gracias a este artista

Flavia Laos publica fotos que demuestran que ya es consentida por la mamá de Patricio Parodi

La 'pesadilla' de Flavia Laos llegó a Esto es Guerra y para quedarse (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp