Fotos: Instagram Luciana Fuster | Patricio Parodi | Willax TV
Fotos: Instagram Luciana Fuster | Patricio Parodi | Willax TV

Tras más de dos semanas de protagonizar un ampay en Paracas, compartió las fotografías que le habría tomado en el viaje que realizaron juntos y que confirmó que entre ellos hay algo más que una amistad.

A través de una publicación de Instagram, Patricio Parodi compartió varias imágenes desde el muelle del ampay, en Paracas, Ica. “Friday Vibes (vibras de viernes)”, escribió el capitán de los ‘guerreros’ en la publicación.

En las imágenes aparece con la misma ropa de baño que lució en las imágenes del ampay de Amor y fuego, donde se observó a Patricio Parodi tomando fotos a Luciana Fuster.

MIRA: Pato Parodi le pone el parche a ‘Peluchín’ y Gigi: “Creen que tienen el derecho de meterse hasta mi cuarto”

De inmediato, los usuarios realizaron comentarios relacionados a Luciana Fuster. “Sabemos quién tomó la foto”, “las que te tomó tu Lu”, “la foto seguro te la tomó la hermosa Luciana”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

Fotos: captura Instagram Patricio Parodi
Fotos: captura Instagram Patricio Parodi

Por su parte, Luciana Fuster no pasó desapercibida, ya que le dio “me gusta” a la publicación de Patricio Parodi. Recordemos que semanas atrás, luego del ampay, Luciana y Patricio ya habían publicado fotos de su viaje a Paracas, aunque todavía no se muestran juntos.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo hace comentario sobre baile de Janet Barboza

Ethel Pozo hace comentario sobre baile de Janet Barboza
A Ethel no le gustó el baile de Janet.

TE PUEDE INTERESAR