Patricio Parodi rompió su silencio sobre relación con Flavia Laos: "Yo nunca oculté a nadie"

Patricio Parodi rompió su silencio sobre relación con Flavia Laos: "Yo nunca oculté a nadie"

Patricio Parodi rompió su silencio sobre relación con Flavia Laos: "Yo nunca oculté a nadie"

24 de Marzo del 2018 - 11:25
» Textos:

El chico reality declaró para 'Estás en Todas' y habló claro

Luego que Flavia Laos revelara que mantuvo una relación con Patricio Parodi, pero que este la ocultó durante el tiempo que salieron. El chico reality rompió su silencio y habló para las cámaras de 'Estás en Todas', en donde indicó que fue por el bien de la pareja.

"No oculté a nadie"

"Yo creo que después de una relación mediática que pasé por mucho tiempo, aprendí que es difícil llevar una relación mediática. Entonces, simplemente por no querer dañar lo que se venía cosechando, nos estábamos conociendo. Y por el bien de nuestra relación decidí mantenerlo con un poco de discreción para que no entren terceros, no es que oculté a nadie", dijo el 'Pato' Parodi.

Por otra parte, la 'quinceañera' señaló que por aceptar las condiciones de Patricio Parodi, su estado emocional fue el más dañado. "Al inicio sí entendí (que la relación sea oculta), pero luego le reclamé porque no podíamos salir a comer, agarrarnos de la mano. En ese momento, mi autoestima estaba por los suelos porque pensaba que era yo la del problema".

"Que aprenda de su error"

Sin embargo, Flavia Laos aseguró que no quiere perjudicar al guerrero, simplemente habló porque la actitud de Patricio no fue la correcta, para ella. "No le tengo ningún tipo de rencor, solo que vea su error y no lo vuelva a cometer porque ninguna chica se lo merece"

OJO CON ESTO 

Flavia Laos señala que Patricio Parodi no fue caballero: "Él nunca me defendió"

Flavia Laos confirma que sí estuvo con Patricio Parodi: "Él lo ha negado toda su vida" (VIDEO)

Flavia Laos celebra millón y medio de fans con sexy topless (FOTOS)

Daddy Yankee queda impactado con baile sensual de Flavia Laos y Alessandra Fuller

HAY MÁS...

ojo