Patricio Parodi responde por qué no niega que Sheyla Rojas le haya enviado una foto en bikini

12 de Abril del 2019 - 11:36
» Textos: » Fotos: Tomás Chávez

¿Cuál es el motivo? El modelo respondió

El modelo Patricio Parodi no negó haber recibido una fotografía de su expareja Sheyla Rojas en bikini. Por el contrario, el “chico reality” dejó la posibilidad abierta sobre la veracidad del hecho, pero reafirmó que, en la actualidad, se encuentra feliz al lado de la cantante y actriz Flavia Laos

“En realidad, yo no he tenido ningún problema con Flavia (Laos), menos sobre ese tema que ni viene al caso”, explicó Parodi.

Sin embargo, el modelo dejó en claro que si no niega o afirma este rumor es porque no desea que los medios reboten más la noticia, ya que ni hoy ni dentro de unos meses hablará del tema. 

Además, el integrante del reality “Esto es guerra” precisó que se encuentra feliz junto a su pareja Flavia Laos. “Estamos súper bien, tanto en lo sentimental como en lo laboral. Estamos felices, sin ningún problema”, afirmó.

DISCUSIÓN. 

Por otro lado, Parodi refirió que no discutió con Laos en un restaurante de Miraflores, como lo dejó entrever un programa local.

“Me dio risa eso, porque se dijo que estábamos peleando. La llamé (a Flavia) para preguntarle sobre eso y ninguno entendía nada. Con Ignacio (Baladán), los tres, conversamos sobre un proyecto”, dijo Parodi.

EX. 

Patricio señaló que está acostumbrado a que se le pregunte sobre lo que fue su relación con Sheyla. Pese a ello, no le guarda rencor. “Nuestra relación fue mediática, por eso siempre se toca el tema de ex. A ella le guardo un gran respeto”, sentenció.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp