La empresaria Patty Wong sufrió un asalto a mano armada en Chorillos, cerca a la estación Matelini del Metropolitano. Según contó a Diario Ojo, los delincuentes estaban sobre una moto lineal y aprovecharon el tráfico vehicular para amenazarla con una pistola.
“Me han seguido, han esperado a que me ponga en el tráfico. Me han apuntado en la luna con el revólver, le di mi Iphone 11, peor me seguía apuntando diciendo que dé la plata. Comencé a buscar y me decía dame la plata, con acento venezolano, yo estaba preocupada porque no tenia efectivo solo tarjetas. Pensé que tiraría un balazo y solo atiné a decirle que mi cartera costaba 1000 dólares”, contó.
Dijo que el asalto ocurrió el pasado 13 de febrero cuando se dirigía a su casa a La Encantada.
“Los demás conductores no pudieron hacer nada. Esto le pasa a todo el mundo, ya teníamos suficiente con la delincuencia nacional, de peruanos. Tenía un arma apuntándome en la cabeza”.
La denuncia ya está en la Fiscalía y está a la espera de la captura de los delincuentes. Contó que las cámaras de seguridad grabaron los hechos.
“Estamos con un problema social fuerte. Que el Gobierno cierra fronteras. A un amigo lo han asaltado, también venezolano”