Patty Wong: Sufrí de abuso sexual cuando tenía 5 años [VIDEO]
Patty Wong: Sufrí de abuso sexual cuando tenía 5 años [VIDEO]

, quien quedó en segundo lugar en el certamen de belleza Señora Universo 2016, confesó que sufrió de abuso sexual cuando tenía 5 años.

“Sufrí de abuso sexual cuando tenía 5 años por parte de una persona cercana a mi familia que se ganó la confianza entregándonos alimentos. Además, también sufrí de pobreza extrema”, contó Patty Wong en un foro contra la violencia a la mujer realizado en el certamen.

“A mí me pasó a los 5 años, pero antes no se hablaba y conozco gente de mi entorno que pasó por lo mismo y no es justo que un niño pase por eso. Sufrí abuso sexual en más de una ocasión, por una persona muy cercana a mi familia”, contó Patty Wong en el programa Día D.

Además, Patty Wong indicó que “nunca hablé de este tema con nadie. Se lo conté a mi mamá cuando tenía 15 años, no aguanté y se lo grité en medio de la sala porque no aguantaba más. Tuve que convivir con esa persona y verla durante mucho tiempo (…) crecí confundida, sintiéndome culpable, que yo era la única la responsable de haberlo permitido. Porque eso es lo que piensa un niño”. 

También, Patty Wong manifestó que en "Navidad no había regalos, yo soñaba con tener zapatos. Vi trabajando muy dura a mi mamá (...). Vivir en Barios Altos me dio carácter". 

La modelo Patty Wong es recordada por su participación en la televisión de señal abierta. Ahora es empresaria y tiene una cadena de chifas. Hace poco criticó los contenidos actuales en televisión. 

TAGS RELACIONADOS