​Paul Walker: Su hija Meadow realiza esta labor que lo enorgullecería [FOTOS Y VIDEO]
​Paul Walker: Su hija Meadow realiza esta labor que lo enorgullecería [FOTOS Y VIDEO]

Ya han pasado varios años desde la muerte del actor  en el año 2013, sin embargo su partida sigue conmoviendo. Quien más lo ha sentido definitivamente no solo son sus fans de 'Rápidos y Furiosos' sino quien fue alguna vez su pequeña hija: 

Meadow tenía solo 15 años cuando perdió en ese fatídico accidente a su padre Paul Walker. De acuerdo con gente cercana al actor, ella era todo para él. A pesar del dolor Meadow Walker ha sabido salir adelante con el paso del tiempo. Tras graduarse de la secundaria, planea continuar con la Fundación Paul Walker, una organización para ayudar al rescate de animales marinos maltratados y en peligro de extinción. Así lo habría querido su papá.

Según los abuelos de Meadow esta es la mejor forma que ella encontró para honrar la memoria de su padre. Seguir con su legado. Y es que pocos sabían que Paul Walker era un activista humanitario y que se preocupaba de los animales necesitados y ayudaba a las víctimas de desastres naturales.

“Todos los días de su vida. Es una chica impresionante… muy agraciada. Cuando la ves, es como si en vez de caminar, se deslizara. Su madre (Rebecca Soteros, ex novia de Paul Walker) es así y Paul lo era también”, dicen los abuelos de Meadow. “Él estaba orgulloso de ella", agregaron.

MEADOW Y SU CRECIMIENTO. El recordado actor cumplirá este año tres años de su fatídica muerte producto de un accidente automovilístico, el mismo que dejó en shock a sus miles de seguidores. Desde entonces, han sido muy pocas las veces en la que se le ha visto a su bella y única hija,

Sin embargo, hace poco reapareció la joven de 17 años y sorprendió a más de uno con su belleza innata. Ella asistió a un evento de la fundación de su padre Paul Walker, “Paul Walker Foundation” en el que entregó un reconocimiento al actor por su activismo en pro de los océanos y la vida marítima.

Fue este último quien quien publicó la imagen del momento en el que recibía el premio de manos de Meadow Walker, agradeciendo tanto a ella como a la fundación que lleva el nombre de su padre. 

MIRA ESTO: