¡Adiós rencor! ​Paula Arias afirma que ya perdonó a Yahaira Plasencia
¡Adiós rencor! ​Paula Arias afirma que ya perdonó a Yahaira Plasencia

¡No lo vas a creer! Tras las diferencias entre  y su exjefa Paula Arias, parece que esta última ya ha perdonado a la "reina del totó", luego de haberla acusado de, por ejemplo, haberse llevado a sus músicos.

Es así que en entrevista, la líder de "Son Tentación" contó que ya ha perdonado a Yahaira Plasencia... 

¿Has visto en "Reyes del Show" a Yahaira, su desempeño?

Yo siempre he dicho que es muy talentosa, está demostrando su talento y qué bueno que lo hace y los problemas que ha tenido no suma a su trayectoria.

¿Está bien lo que hace Yahaira en no hablar de la "Foquita"?

Sí, es que depende de cada uno, si estuviera en su lugar eso haría por completo, mencionar a cualquier o a mi expareja no.

¿Ellos han terminado?

Es su vida personal, si están o no es de ellos, no es un tema mío.

¿Llegará el momento que limen asperezas?

Yo creo que todavía no ha llegado el momento, ella ha pasado por un problema fuerte, me pongo en su lugar y de unirlos no creo que se dé por dentro y estoy tranquila porque yo la perdoné de corazón, obviamente nos hicimos daño.

¿Qué le aconsejas?

Puede ser más vista, pero depende de la trayectoria que uno quiere hacer, puede ser vista mostrando tu talento o haciendo escándalos, en este caso es eso lo que quiero llevar mostrar, mi talento...

¿Participarías en "Reyes del Show"?

En su momento sí me consultaron, pero tuve el viaje a Europa y es por eso que no se pudo concretar, pero si se da normal, yo soy muy nerviosa pero normal.

¿Me imagino que tienes la agenda ocupada?

Si, gracias a Dios tenemos hasta la mitad cerrado el 2017 con mucha anticipación siempre hay gente que quiere y apoya a la artista y ahí estamos apoyando, brindaron un buen show, estamos en una etapa nueva, la gente está acostumbrada a escuchar siempre la misma música, pero cuando haces tu propia música a veces no te va bien, pero hasta ahora vamos bien.

¿Cuánto tiempo ya?

Así es más de cinco año y posicionada en el género de la salsa con son sensación cuatro años.

¿Cómo has logrado mantenerte, te ha costado?

Sí, no es fácil porque cada uno es un mundo, es diferente a las otras personas, una es más fuerte, la otra más renegona, también renegamos como toda familia y también depende de la cabeza es todo.

¿Tus peleas con tu exmúsicos ya están terminadas?

Sí, ya cerrado, no guardo rencores hasta las misma personas que si me fallaron como los muchachos me pidieron disculpas, cuando me los curso normal.

¿Vas a sacar algo nuevo?

No, voy a sacar otra orquesta por ahora de varones, estoy más enfocada en viajar, estar de giras, llevar mi música en otras fronteras.

EL DATO

Paula Arias se presentará con su grupo "Son Tentación" este viernes 18 de noviembre en el aniversario de la Sala Latina Speech en la Discoteca Vale Todo en Miraflores.

OJO CON ESTO: