​Paula Arias cayó enferma por culpa de Yahaira Plasencia
​Paula Arias cayó enferma por culpa de Yahaira Plasencia

, la directora de la orquesta Son Tentación cayó enferma tras el escándalo en que se vio envuelta, luego que Yahaira Plasencia señalara que tuvo un romance con el empresario Juan Rojas, quien financió al grupo en sus inicios. Recordemos que la cantante está pensando seriamente en tomar acciones legales en contra de su ex pupila. 

"Está un poquito delicada, tú sabes que son temas personales. Meterse en la vida privada de alguien es muy delicado. Creo que eso le está pasando factura. Se está recuperando y está volviendo al escenario mañana (lunes). El grupo sigue para adelante, el tema pasa por un tema personal, por Paula Arias, obviamente si la cabeza está mal un poco como que se desequilibra, pero hay que darle para adelante”, manifestó Gustavo Robles, manager de Son Tentación luego que la agrupación cumpliera una presentación en el Ophera Norte el último sábado.

Consultado si cree que Paula Arias necesita ayuda psicológica dijo que “creo que no, son problemas personales que todo el mundo tiene. No es necesario exagerar con el tema psicológico. No es un cuadro de estrés. De repente se siente un poco mal, un poco delicada por todo lo que está pasando. Creo que querer a una persona, como ella quiso a Yahaira, y que salga a dar esas declaraciones le chocó”, indicó.

Interrogado sobre qué opina de las declaraciones de la pareja de Jefferson Farfàn, respondió: “Para que se meta en la vida privada de alguien es bien delicado. Ella lo está haciendo no sé con qué fin. Esperemos que salga la verdad a la luz".