Paula Arias: ex jefa de Yahaira Plasencia dio a luz y presenta a su bebé (FOTOS)
Paula Arias: ex jefa de Yahaira Plasencia dio a luz y presenta a su bebé (FOTOS)

La directora de  y exjefe de , dio a luz y se convirtió nuevamente en mamá. Después de algunas horitas de trabajo, la salsera pudo tener enre sus brazos a su pequeña Brianna.

Fue la propia Paula Arias, dueña de la orquesta Son Tentación, quien comunicó que estaba en trabajo de parto a ravés de Instragram.

"Con mi corazón en la mano , llena de nervios , felicidad , inmenso amor ufff no me alcanza las palabras para explicarles cómo me siento en estos momentos al saber que estoy apunto de conocer y tener en mis brazos a mi princesa Brianna . Con la bendición del todo poderoso se que todo saldrá muy bien , mil gracias por sus hermosos mensajes y buenos deseos los quiero mucho. Papito chocho está peor que yo @tomasmedranoaguilar te amamos mi amor tus gorditas", escribió la salsera.

Horas después, en la página de la agrupación Son Tentación, se comunicó que Brianna ya había llegado al mundo sanita y publicaron una foto.

"Les tenemos una hermosa noticia!!! La pequeña Brianna nació el día de hoy en la mañana! Queremos felicitar de manera muy especial a la cabeza y dueña de la orquesta, nuestra hermosa Paula y a Tomás! Los felices padres! Sabemos que Brianna crecerá con mucho amor, el de sus padres, de su hermano Thiago y por supuesto de su familia Son Tentación! Los queremos mucho!!", informó la exagrupación de Yahaira Plasencia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...