​Paula Arias le hace roche a Yahaira Plasencia por cantar 35 minutos y encima usar a sus coristas (VÍDEO)
​Paula Arias le hace roche a Yahaira Plasencia por cantar 35 minutos y encima usar a sus coristas (VÍDEO)

Después de bastante expectativa, , compartieron escenario por primera en la Discoteca Banana de Zarate, donde las artistas deleitaron a su público con lo mejor de su repertorio, pero lo que llamó la atención es que la popular ‘Reina del totó’ solo ofreció un show de 35 minutos, a diferencia de Daniela y Paula Arias, quienes cumplieron con su espectáculo de una hora.

“No me produce nada haber compartido escenario con Yahaira, porque no tengo ningún problema con ella, pero es la primera vez que compartimos escenario. ¿Qué me pareció que Yahaira solo cante 35 minutos? Es una hora de trabajo, porque es lo que el público merece”, expresó Paula Arias, quien echó flores a Daniela Darcourt, a diferencia de Yahaira Plasencia.

“Nosotros somos una agrupación y no somos competencia para las solistas, pero Daniela se ha ganado toda una trayectoria. ¿Si prefiero a Yahaira o a Daniela? No podría decir quien es más talentosa o no, porque no son iguales. Es lógico que con Daniela hay un sentimiento de amistad y cariño. Ambas son artistas diferentes, Daniela es más internacional y canta de todo un poco. Con respecto a su espectáculo que presenta, es más completa. Daniela no necesita coristas, porque todo el show lo hace ella. Además, ella (Darcourt) es la única ex ‘Son tentación’ que salió del grupo sin hacer daño a nadie”, refirió Paula, quien descartó la posibilidad de cantar a dúo con Yahaira.

“No la vi y no la conozco, pero si la hubiera visto, la hubiera saludado, porque lo Cortez no quita lo valiente. Además, anteriormente ya le he saludado de ‘hola y chau’ en el programa ‘El artista del año’, cuando fui a apoyar a Josimar”, comentó Daniela Darcourt, quien se pronunció sobre su encuentro con la salsera y por show que brindó, que duró 35 minutos, pues Yahaira Plasencia solo cantó tres canciones, mientras que sus coristas entonaron otras dos canciones más.

“En algún momento teníamos que juntarnos. ¿Qué me pareció que su show solo duró una hora? Sus razones habrá tenido, pero todas las orquestas manejamos una hora musical. Si ha cantado menos quizá son por sus temas de salud, porque en sus últimas presentaciones se le ha visto decaída”, acotó.

A su vez, Yahaira Plasencia fue la primera en subir al escenario, seguida por Daniela Dancourt y ‘Son tentación’, con quienes asegura que no desea tener ningún tipo de enfrentamiento.

“Para mí, es un evento más. No busco rivalidades con nadie, pero si alguien lo busca conmigo, estaré tranquila porque así me quiero quedar”, aseveró.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...