Paula Arias responde si se reconciliará o no con el padre de sus hijos
Paula Arias responde si se reconciliará o no con el padre de sus hijos

volvió a tocar el tema sobre una posible reconciliación con el padre de sus hijos, Tomás Medrano. Luego que, hace unos meses atrás, el programa 'Magaly tv, la firme' difundiera un 'ampay' de su expareja saliendo de un hotel con una misteriosa mujer.

"Me siento fuerte y renovada después de los malos momentos que viví. Actualmente, con el padre de mis hijas nos llevamos bien, pero no hay reconciliación, eso lo tengo muy claro", expresó para diario Trome. Esto, tras su nueva figura que muestra en redes sociales.

Por otra parte, la líder de 'Son tentación' será una de las participantes de 'Las reinas del show', el nuevo reality de baile de Gisela Valcárcel: "Estoy emocionada por participar en el programa, le ha dado un cambio total a mi vida, no solo artístico sino también en lo personal. Hace mucho tiempo había descuidado mi persona y ahora podré lucirme en el baile", comentó.

Paula Arias también dejó un mensaje de motivación en su cuenta de Instagram: "Si la vida te tira al suelo, date la vuelta y mira las estrellas. Todo tiene un lado positivo! Recuérdalo y léelo una y otra vez", escribió.