esiguen en boca de todos tras su separación. Y es que anoche la modelo y el ‘chocolatero’ protagonizaron un inesperado intercambio de palabras públicamente.

Todo comenzó cuando el integrante de ‘Esto es Guerra’ fue ‘troleado’ en pleno programa y aseguró que “ya no quiere comer más manzana y ahora prefiere la chirimoya”.

Tras esto, la modelo no se quedó callada y a través de sus redes sociales le contestó con todo al uruguayo, calificándolo como una “falsa persona”. Incluso hasta lo amenazó con contar lo que le habría dicho sobre sus compañeros de Esto es Guerra, Patricio Parodi y Tomi Narbondo.

“Y si yo dijera todo lo que tú dices de tus amiguitos, empezando por Tommi y terminando con el ‘Pato’ Parodi’, dijo Paula en un video en sus historias de Instagram, dando entender que el uruguayo habla de sus amigos a sus espaldas.

Mira también:

Vale recordar que Paula Manzanal estuvo en el set de Magaly Medina donde reveló detalles de lo que fue su relación con el uruguayo. Asimismo, evidenció su tristeza al lamentar que el chico reality nunca quiso oficializarla.

“Yo creo que en algún momento los dos estábamos enganchados, sino, no hubiésemos durado el tiempo que hemos durado. Le faltaron los pantalones para decir: ‘Esa es la mujer que yo quiero y voy a estar con ella’”, expresó en el programa de ATV.

TE PUEDE INTERESAR