Paula Manzanal arremete contra su ex Benjamín Lukovski y el 'Zorro' Zupe
Paula Manzanal arremete contra su ex Benjamín Lukovski y el 'Zorro' Zupe

La ex pareja de , , reapareció en la televisión para asegurar que nunca mintió al decir que el  se aprovechó del argentino, pues fue el ex integrante de "Esto Es Guerra" quien le contó cómo fueron las cosas.  

"Yo quiero reafirmar que todo lo que yo dije en ese momento fue porque Benjamín Lukovski me contó de esa manera, fue todo lo que Benjamín me dijo, fue todo lo que Benjamín me compartió", indicó para "Amor, Amor, Amor".

La ex integrante de "Bienvenida la Tarde", dijo que le creyó a Benjamín Lukovski pues en ese entonces era su enamorado y era imposible que le mintiera. "No creo que Benjamín me haya mentido a mi siendo su pareja en el momento, diciéndome cosas que iban en contra de él. Yo creo que al contrario. Si él ('Zorro' Zupe) no lo hubiera hecho, no tendría porque inventarse cosas tontas y me da pena que el "Zorro" Zupe sea tan infeliz, así que sea o no sea cierto, creí en mi enamorado y eso fue lo que salí a contar".

"No es asunto mío, lo que quieran creer o no ya escapa de mis manos. Yo no mentí nunca y me parece que si mentí en su momento como el hombre que es, debió salir en su momento y no lo hizo. Él salió y afirmó que todo lo que yo dijo fue cierto", añadió Paula Manzanal.

Ante ello, 'Zorro' Zupe quien estaba contactado con "Amor, Amor, Amor" se burló de la apariencia de Paula Manzanal y descartó una vez más haberse aprovechado de Benjamín Lukovski, tal como el argentino lo confirmó en "El Valor de la Verdad". Además, afirmó no tenerle miedo.

Este último sábado, Ricardo ‘Zorro’ Zupe se presentó en y reveló los secretos más guardados de Chollywood y fue el propio Benjamin Lukovski quien le preguntó: ¿Me pepeaste para aprovecharte de mí? A lo que el respondió "No" y el polígrafo lo confirmó.