​Paula Manzanal muestra su pancita de embarazada y deja en shock con comentario sobre el padre de su hijo (FOTOS)

​Paula Manzanal muestra su pancita de embarazada y deja en shock con comentario sobre el padre de su hijo (FOTOS)

​Paula Manzanal muestra su pancita de embarazada y deja en shock con comentario sobre el padre de su hijo (FOTOS) | Fotografía: Instagram

16 de Julio del 2018 - 11:55
» Textos: » Fotos: Instagram

Modelo ya tiene cinco meses de gestación y habla de su expareja

La modelo Paula Manzanal se encuentra en la dulce espera y recientemente se animó a mostrar su pancita en las redes sociales. Pero no solo ello, también ha hecho un fuerte comentario sobre el padre de su hijo.

Paula Manzanal tuvo una relación con el chico reality Jordan Davies y fruto de ello hoy se encuentra en el quinto mes de embarazo. Pero, la modelo ha decidido ser madre soltera.

La ex chica reality ya tiene 19 semanas de embarazo, es decir, está a la mitad de la gestación, por lo que su pancita ya se deja ver abultada.

(FOTO) Así se lucía Paula Manzanal junto al padre de su bebé

Muchos se preguntaban cómo se ve Paula Manzanal embarazada, es así que ella decidió compartir una fotografía en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "I’m not a quitter. I’m a warrior. #19weeksPregnant (No soy una cobarde. Soy una guerrera #19SemanasDeEmbarazada)".

COMENTARIO SOBRE EL PADRE DE SU HIJO

Paula Manzanal ya había hecho pública su separación del padre de su hijo, pero esta vez no dudó en dar una fuerte respuesta a una cibernauta sobre este.

"Se nota que cuando te embarazaste el padre salió corriendo en una", le comentaron a Paula Manzanal en su página de Instagram, a lo que ella no dudó en responder: "No :) yo lo boté por w*on".

OJO CON ESTO:

Paula Manzanal siente primeras pataditas de bebito en su vientre (VIDEO)

Paula Manzanal toma valiente decisión frente a su embarazo (FOTOS)

Paula Manzanal impacta al mostrar su pancita con 18 semanas de embarazo

Paula Manzanal responde polémica pregunta: "¿Eres dama de compañía?"

HAY MÁS...

ojo