Paula Manzanal se someterá a cesárea en los próximos días, pero explica los motivos (VÍDEO)
Paula Manzanal se someterá a cesárea en los próximos días, pero explica los motivos (VÍDEO)

Este domingo,  cumplirá 36 semanas de  y luego de varias ecografías, los doctores le indicaron que su bebé no se encuentra encajado y tiene el cordón umbilical enredado.

Por ese motivo, la modelo decidió programar su cesárea y así su pequeño Vale no sufra al momento de nacer. "Bueno después de haberlo pensado por aproximadamente tres horas… No, mentira (risas) Lo vengo pensando hace semanas, si era parto natural o cesárea, y he decidido programar mi cesárea para la próxima semana por muchas razones", fue lo primero que dijo.

Además de esas razonas, Paula Manzanal indicó que su pelvis es muy estrecha. "No es porque le tengo miedo al dolor ni nada de eso, sino que... Uno: Mi Vale tiene su cordón enredado en el cuello. Dos: No encaja (el bebé).Tres: hemos tenido mucho drama estas semanas. Cuatro: Mi pelvis es muy estrecha y no quiero que (el parto) sea algo traumático para él”, continuó.

"¡Así que, que me lo saquen de una vez! No importa la cicatriz… ¿Qué vamos a hacer? Será mi cicatriz de guerrera", concluyó. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS