Los nueve mejores looks para embarazadas de esta temporada (FOTOS)

Los nueve mejores looks para embarazadas de esta temporada (FOTOS)

Los nueve mejores looks para embarazadas de esta temporada (FOTOS) | Fotografía: Instagram

02 de Octubre del 2018 - 14:53
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Lápiz y papel! Pues estas conocidas famosas nacionales son el mejor ejemplo que la moda y el embarazo pueden ir perfectamente de la mano

Atención mamis, que el embarazo no es excusa para dejar de lucir divinas en todo momento. Solo es cuestión de encontrar el estilo de prendas que mejor se acomoden a tu rutina diaria y estilo personal.  Así que si te identificas con personajes como Tilsa Lozano, Paula Manzanal o Viviana Rivasplata, esta nota es para ti. 

Tilsa Lozano.

La ex 'Vengadora' y panelista de televisión supo cómo aprovechar y vivir tranquila su más reciente etapa de embarazo. Y es que los looks estilo 'twinning' (prendas coordinadas) junto a su pequeña 'Tuchi', son un furor y sumamente ideal para los días en casa.

Si en la semana surge una reunión o compromiso de último momento, un vestido pegado y licrado en el color que mejor creas conveniente (recomendamos los tonos pasteles en primavera) es la prenda que debes elegir.

Y si eres de las que tiene una vida social sumamente activa, si buscas un vestido con brillos y encaje, asegúrate que el corte sea bajo busto para no presionar la zona del vientre.

Viviana Rivasplata.

Para quienes tienen un estilo mucho más clásico, los vestidos envolventes con diferentes estampados en colores terrosos y con el largo hasta la rodilla son la opción perfecta.

Aunque no está de más tener un maxi vestido de tul con bordados para salvar el momento si eres de las no deja de lado su vida social, pero quiere lucir y sentirse cómoda en todo momento. 

Paula Manzanal

Pero si hablamos de las más llamativas en esta lista, la  modelo deja en claro que la maternidad y la sensualidad van de la mano. Prueba de ellos son los looks en donde de una u otra forma, marca su vientre. 

Ya sea a través de las ajustadas prendas en color oscuro o la combinación de piezas en color sólido y blusas vaporosas que sirven para marcar (con mucho estilo) la zona superior del vientre. 

OJO CON ESTO:

Hija de Karen Schwarz da una importante lección a todas las mamis

Paula Manzanal muestra el rostro de su bebé en Instagram (FOTO)

Viviana Rivasplata dio a luz y muestra el rostro de su segundo bebé (FOTOS)

Jessica Newton y Tilsa Lozano se enfrentan por Yahaira Plasencia [VÍDEO]

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp