Paulina Rubio publica foto sin una gota de maquillaje y es otra [FOTOS]
Paulina Rubio publica foto sin una gota de maquillaje y es otra [FOTOS]

Dejó en shock a todos. La cantante mexicana dejó atrás el maquillaje con el que siempre se presenta en sus shows y posteó una fotos inimaginable en su cuenta personal de Instagram.

En la instantánea, la 'Chica Dorada' se muestra sin una gota de maquillaje, es decir con la "cara lavada", por lo que de inmediato sus fans la volvieron "tendencia" en las redes sociales.

En la imagen se le ve a Paulina Rubio tomando sol en su vivienda y muy relajada. "¡Buen día, después de tantos meses de no estar en casa! Comiendo un coco en casa", es el comentario que escribió como pie de foto.

Con esta nueva fotografía, Paulina Rubio vuelve a ser noticia y a estar en boca de todos, pues es poco común ver a la 'Chica Dorada' sin maquillaje ni glamour. La mayoría de veces está muy maquillada y con ropa de diseñado.

¿ENGAÑADA?

Por otro lado, la cantante mexicana Paulina Rubio reveló haber encontrado mensajes de WhatsApp de su marido, Gerardo Bazúa, siéndole infiel.

Anteriormente, Paulina Rubio ya lo habría perdonado, sin embargo, esta supuesta infidelidad habría sido la gota que rebalsó el vaso según el portal TV y Notas.

La cantante no solo habría visto una conversación sino varias charlas con distintas mujeres.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS