Paulina Rubio revela por fin el rostro de su segundo bebé [FOTOS]
Paulina Rubio revela por fin el rostro de su segundo bebé [FOTOS]

Después de varios meses de suspenso, la cantante mexicana, , reveló el rostro de su segundo bebé. Ella y el pequeño a quien llamó Eros, posaron para la revista ¡Hola! y la tierna foto se volvió noticia en un par de segundos de haber salido la publicación a la venta.

Paulina Rubio explicó por qué ella y su pareja Gerardo Bazúa, decidieron llamar así al pequeño heredero. "Desde el principio decidimos que se llamaría como el hijo de un Dios de la mitología griega", dijo la 'Chica Dorada' y ex Timbiriche.

Además, Paulina Rubio reveló estar pasando por la mejor etapa de su vida y que hoy por hoy su familia está completa, pues su vida privada es su prioridad. "Estoy escribiendo un nuevo capítulo en mi vida en el que la familia es lo más importante".

A inicios del mes de abril, Paulina Rubio, subió a su cuenta de Instagram una instantánea en donde se podía ver los pequeños pies de su hijo recién nacido enmarcados en un corazón hecho por sus propias manos. Además, acompañó la foto con la siguiente descripción: "Sin Palabras".

Otro dato adicional que se conoció sobre el hijo de Paulina Rubio es que su hermano mayor, Nicolás, había decidido que lo llamen Robin, obviamente porque él es Batman, aunque previamente tuvo el apodo Nico II.

"Fue una segunda cesárea, no fue programada. Se me rompió la fuente a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien", comentó en su momento Paulina Rubio para una revista en Estados Unidos, donde compartió la forma en que nació.

Paulina Rubio, de 44 años, tuvo a Andrea Nicolás con el español Nicolás Vallejo, de quien se separó en 2012, y actualmente comparte su vida con Bazúa, con quien mantiene una relación desde 2013, cuando el también cantante fue concursante de La Voz México, siendo ella su mentora en el programa.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS