Paulina Rubio: Su mamá está delicada de salud y ella pide oraciones
Paulina Rubio: Su mamá está delicada de salud y ella pide oraciones

La cantante mexicana, , pasa uno de sus momentos más difíciles, ya que su mamá,  se encuentra delicada de salud. Fue la propia "Chica Dorada" quien comunicó esta triste noticia vía redes sociales como , por donde pidió que la apoyen con una oración. 

"Hola a todos, ¡necesito una oración para la salud de mi Madre! ¡Me ayudan todos!", escribió Paulina Rubio, generando preocupación entre sus fanáticos que no dudaron en enviarle las mejores vibras y deseos para que su mamá se recupere lo más pronto posible.

En los últimos días, Susana Dosamantes fue vista con buen semblante de salud, incluso dio declaraciones a algunos medios donde habló sobre el nacimiento de sus segundo niego, por lo que se desconocer por el momento la causa de su delicado estado.

Hace unos días, durante una enrevista, la mamá de Paulina Rubio, habló sobre la bella etapa que está pasando su hija como mamá y dijo: "Creo que (Paulina) ahora entiende muchas cosas que antes no comprendía, como la sobreprotección que yo le daba cuando ella era sólo una niña".

REVELA FOTO DE SU SEGUNDO BEBÉ

Hace unos días, la cantante mexicana, , reveló el rostro de su segundo bebé. Ella y el pequeño a quien llamó Eros, posaron para la revista ¡Hola! y la tierna foto se volvió noticia en un par de segundos de haber salido la publicación a la venta.

Además, Paulina Rubio reveló estar pasando por la mejor etapa de su vida y que hoy por hoy su familia está completa, pues su vida privada es su prioridad. "Estoy escribiendo un nuevo capítulo en mi vida en el que la familia es lo más importante".

A inicios del mes de abril, Paulina Rubio, subió a su cuenta de Instagram una instantánea en donde se podía ver los pequeños pies de su hijo recién nacido enmarcados en un corazón hecho por sus propias manos. Además, acompañó la foto con la siguiente descripción: "Sin Palabras".

MIRA ESTO: