Antonio Pavón quiso hacerse famoso en España y ahora lo demandarán
Antonio Pavón quiso hacerse famoso en España y ahora lo demandarán

Al mismo estilo de los personajillos de Chollywood, el torero  llegó a la televisión española colgándose de la popularidad de las conocidas figuras de ese país, Carlos Lozano y nuestra compatriota Mónica Hoyos, a quienes habría conocido cuando estos radicaron y trabajaron unos meses en la televisión peruana.

El ahijado de Magaly Medina, Antonio Pavón, quien se vendió como uno de los presentadores más importante de la TV del Perú, se presentó el viernes en el programa “Sálvame Deluxe” de Telecinco, donde supuestamente llegó para aclarar los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Miriam Saavedra, modelo peruana que tiene una relación con Lozano. 

Luego de negar algún romance con Saavedra, el torero Antonio Pavón y panelista del programa “Espectáculos” confesó que estuvo con Mónica Hoyos, ex de Lozano, y que habían mantenido relaciones sexuales en “4 o 5” oportunidades cuando esta presentaba “Mujeres arriba” de ATV.

LO INSULTAN. Mónica desmintió a Antonio Pavón a través de uno de los panelistas y Carlos Lozano, quien conduce “Granjero busca esposa”, tachó al ex de Sheyla Rojas de “oportunista sin dignidad”. “Tú no eres ningún conductor importante en Perú, eres un colaborador de un programa”, le dijo, entre otras cosas.

SE FUE DE OBRA. El torero Antonio Pavón salió al frente para aclarar su salida de la obra de teatro, la misma que dejó y que fue reprochado por su ex compañera de Espectáculos, Sandra Arana. El español afirmó estar cansado de que ella en calidad de mujer lo este dejando mal parado.

"Yo no dejé la obra media hora antes, yo antes de cerrar el acuerdo con la obra dije que me iba a ir de viaje con mi hijo (...) me voy a Estados Unidos, vuelvo y veo a Sandra Arana en el otro programa chancandome y hablando mal de mi", dijo Antonio Pavón.

MIRA ESTO: