Las pedidas de mano más lindas de la farándula peruana

Las pedidas de mano más lindas de la farándula peruana

Las pedidas de mano más lindas de la farándula peruana | Fotografía: Instagram

04 de Octubre del 2018 - 16:48
» Textos: » Fotos: Instagram

A pesar de tantos contratiempos, estas parejas supieron demostrar su amor ante todos.

Una de las cosas más emocionantes para una pareja es cuando una de las partes decide tomar la decisión de dar un paso más allá y pedir la mano del amor de su vida y en la farándula nacional, el romanticismo no es nada ajeno.

Recordemos cómo fueron algunas de las pedidas de mano más emocionantes protagonizadas por Jazmín Pinedo y Gino Assereto; Karen Schwarz y Ezio Oliva o Korina Rivadeneira y Mario Hart

Korina y Mario.

Si bien el piloto de autos y la chica reality estuvieron envueltos en algunos escándalos mediáticos debido a su rápida relación, la pedida de mano que el actual esposo de la bella venezolana organizó para ella fue una cosa realmente romántica.

"A mí me costó mucho, soy muy poco romántico, muy poco creativo. Pero yo sé que a Korina le gusta correr olas, le gusta el mar. Y uno de lo motivos por el cual vino a Perú era para correr olas, así que tenía que ser en el mar...", señaló Mario.

"Un día, en la nochecita, la lleve a la Costa Verde. 'Vamos a ver el mar, un ratito y ahí fue'", aseguró Hart. 

Karen y Ezio. 

En el caso de la ex reina de belleza, la cómplice de Ezio fue su suegra, quien organizó una reunión en casa para que Karen se pruebe un anillo sin que su hija se entere de nada. Días después, Ezio sorprendió a su actual esposa con una pedida de mano en uno de sus lugares favoritos y para ella, ese momento fue ¡el momento!

Desde ahí, todo comenzó a fluir e incluso la idea de jamás casarse se disipó de la mente de Karen y mírenla ahora... ¡madre, esposa y mujer!  

Jazmín y Gino.

La pareja conformada por la ex chica reality y el conocido 'Tiburón' Assereto tuvieron una historia un tanto más privada. Según contó Jazmín Pinedo en diferentes medios, todo fue una sorpresa en parapente. 

Mientras que Gino Assereto confesó que quiso mantener la pedida de mano mucho más privada y sin exponerla frente a las cámaras. 

Según una entrevista para 'América Espectáculos', Gino señaló: "Lo que hice (pedir la mano) lo hice en privado porque quería demostrarle a la gente que lo que sucede acá es de verdad. Quiero estar a tu lado cuando lo necesites, secar tus lágrimas cuando estés triste, ser motivo de esa sonrisa maravillosa que tienes..., quiero estar a tu lado el resto de mi vida. Te amo con todo mi corazón, soy muy afortunado de haberte encontrado". Todo un romántico de los que quedan pocos en el mundo. 

OJO CON ESTO:

Mario Hart y Magaly Medina protagonizan 'fuerte' discusión en redes (FOTOS)

Ezio Oliva preocupa por aparecer en hospital de Huancayo postrado en camilla (VIDEO)

Tips para organizar una boda de ensueño a lo Natalie Vertiz y Karen Schwarz

Jazmín Pinedo es "troleada" por Rodrigo Gonzáles por error en su polo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo